Across the universe with The Beatles

Welcome to my Blog.

•Beatlemaniac / The Beatles, Paul McCartney, Andrés Ciro, Los Piojos, Roger Federer. Tenis, música, fútbol. Argentina.

Posts

11 jul 2012

Cuestionario Beatle


Cuestionario (http://www.twitlonger.com/show/i9a87i) hecho por @sandrawlennon (Twitter), si lo hacen menciónenla para que sepa :)



1- Nombre: 
Valentina Morán

2- Edad: 
16 años.

3- ¿Cómo descubriste a los Beatles?
Cuando mi hermano mayor estaba viendo el videoclip de "Hey Jude" en la TV, fue el primer tema que escuché y me encantó. 


4- ¿Beatle favorito? Explica el por qué . 
Paul McCartney, porque para mi es simplemente perfecto, su voz, sus letras, todo !


5- ¿Tienes objetos Beatles? Nómbralos: 
Tengo una remera de Paul, otra de The Beatles, revistas, como 6 o 7 cuadros, fotos, discos, etc.


6- Canción favorita de nuestro fab 4 (sé que es dificil, pero elige UNA): 
Difícil, pero me quedo con "Let it be" .

7- ¿Qué Beatle te hace reír más?: 
John Lennon, es muy divertido ver los vídeos de The Beatles y ver las pavadas que hace .

8- ¿Cuál te parece más adorable?:  
Paul McCartney, cuando lo veo me agarran ataques de kljdasjdiojdw

9- ¿Cuál te parece el más guapo?: 
Paul, es hermoso, amo sus ojos, su pelo, su nariz, su voz, todo !

10-¿A qué Beatle conocerías si tuvieras la ocasión (y John y George siguieran vivos)? 
A cualquiera, pero principalmente a Paul, es mi ídolo .

11- ¿Cuál es tu lugar Beatle favorito ? 
Pepperland, y un lugar de la vida real, no me decido, estoy entre The Cavern y Abbey Road, pero me quedo con The Cavern, ahí comenzó todo y es, para mí, el lugar que más los representa.

12- ¿En qué concierto de ellos te hubiera gustado estar? 
En el concierto del Shea Stadium en 1965, fue histórico eso, el público gritaba tanto que los propios Beatles no podía escucha lo que cantaban y tocaban.

13- Cuando estás triste, ¿qué canción de los Beatles escuchas? 
Rocky Raccon, Mother's nature son, Julia, Yesterday, For no one, A day in the life, Let it be, Two of us, While my guitar gently weeps, I'm so tired, I've seen that face, The long and winding road, I want you (She's so heavy), Because, You never give me your money, Golden Slumbers, y muchas más !

14- Cuando estás alegre, ¿qué canción de The Beatles escuchas?: 
Hello goodbye, The end, Hey bulldog, Get back, Helter skelter, Ob-la-di, ob-la-da, Sgt. Pepper's lonely hearts club band (reprise), Birthday, Back in the USSR, She loves you, And your bird can sing, Lady Madonna, y muchos muchos más !


15- ¿Qué canción de los Beatles te anima más? 
Lady Madonna o Hello, goodbye.

16-¿Cuántos discos de los Beatles tienes? Oficiales y no oficiales: 
Debo tener 5 o 6, son pocos :(

17- ¿Tienes pósters de ellos? ¿Cuántos?: 
Tenía como 6 o 7 y regalé uno de Abbey Road, porque lo tenía dos veces.

18- ¿Has visitado Liverpool?: 
No, es uno de mis sueños, junto con con ir a Londres.

19- Pon el vídeo de Youtube que más te guste de ellos: 
Es muy divertido, http://www.youtube.com/watch?v=unFhe1M1QrE

20- ¿Qué canción te hubiera gustado que te dedicaran?: 
Here, there and everywhere.

21- ¿Y que te cantaran en directo?: 
Love me do

22- ¿Qué canción te emociona más?
In my life 

23- McLennon o Harristarr: 
McLennon, de una.

24- ¿Cuál es tu Beatle-wife favorita? Por qué:
Linda, porque lo hizo muy feliz a mi Beatle preferido y por su personalidad y por lo que trabajaba para defender al medio ambiente y a los animales, etc.

25- ¿Cuál te parecía la más guapa?: 
Linda, las otras eran feas jeje

26- ¿Qué otras bandas te gustan a parte de The Beatles?: 
Los Piojos, Ciro y Los Persas, los Stones, Queen, y muchos temas de diferentes bandas del rock británico. 

27- ¿Cuál es tu álbum favorito?: 
Difícil, estoy entre Abbey Road y el White Álbum, pero me quedo con Abbey Road, por la variedad de estilos que tienen los temas, y es uno de los discos que más representa a The Beatles.

28- ¿Cuál es tu época Beatle favorita (1962-64, 64-66, 66-70)?  
1962-1964, los primeros años de Beatlemanía.

29- ¿Qué te parece la declaración de Lennon: 'we are bigger than Jesus'? 
Me parece que era así, ya que estaban en plena Beatlemanía, la frase fue mal entendida, pero realmente fue así, la gente estaba más pendiente por The Beatles que por Jesús, para mí Lennon estaba en lo correcto.

30- ¿Para tí quién fue el 5º Beatle (Brian E. o George M.)? : 
Brian Epstein, por él empezó todo, George Martin puede ser el 6° Beatle jeje

31- ¿Te crees el bulo de 'Paul is dead'? 
No, para nada, no me lo creo porque es difícil imitar a McCartney, tocar como él, moverse como él, hablar como él, es imposible igualarlo, además de lo estético que en esa época las cirugías estéticas eran difíciles, no me lo creo para nada.

32- ¿Qué videoclip de los Beatles te gusta más?  
El de "Hello, goodbye", porque amo como están vestidos (Con el traje de Sgt. Pepper's) y además se ven como divertidos, se los ve sueltos y graciosos.

33- ¿Has ido a algún concierto de Paul o de Ringo?  
No, pero es uno de mis más grandes deseos ir a un concierto de Paul.

34- Si tuvieras que elegir, ¿a qué concierto irías al de Ringo o al de Paul? 
A uno de Paul, amo todo su show, la calidad, la parte de "Live and let die" o de "Hey Jude", entre otros temas, creo que invierte mucho en sus shows, además muestra su talento en un recital de aproximadamente 3 horas. Es de otro mundo lo que hace, es increíble!

35- ¿Prefieres ir a Liverpool o a Londres?: 
Iría a los dos, pero si tengo que elegir, me quedo con Liverpool, ahí empezó todo.

36- Según tú, que carrera post-Beatle fue la mejor? (la de John, George, Ringo o Paul): 
Para mí la mejor es la de Paul, más allá que todos hicieron grandes cosas, McCartney tiene muchos años de carrera y además tiene muy buenos números respecto a las estadísticas (premios, shows, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario